Completa la primera tanda de participantes

Furaco Race finaliza su primera semana de inscripciones abiertas con un éxito absoluto de acogida. Más de 150 corredores ya se han apuntado a la que será la carrera de obstáculos más salvaje hasta la fecha en Cantabria. No esperes más, ¡apúntate y desafía a la bestia el próximo 18 de noviembre!

La oferta limitada de lanzamiento terminó a los pocos días de su apertura y el precio actual de las inscripciones es de 18€ + gastos, hasta fin de existencias.

Las personas inscritas deberán superar una serie de obstáculos muy diversos a lo largo de un recorrido total de 10 kilómetros. La primera edición de Furaco Race tendrá lugar en el entorno natural del Lago del Acebo (Parque de la Naturaleza de Cabárceno), en el municipio de Penagos (Cantabria). Un lugar muy especial y con un encanto, unas vistas y unas condiciones que lo hacen único para disfrutar de una buena carrera de obstáculos. Aquellas personas o acompañantes que deseen asistir como público podrán hacerlo sin coste, ya que la zona se encuentra anexa al Parque de Cabárceno y no es necesario pagar entrada para ello. Además, en las inmediaciones hay aparcamiento gratuito y el evento contará con multitud de servicios.

Las categorías para la competición son: Élite (masculino y femenino), Popular (masculino y femenino) y Equipos (mínimo 4 personas, sin límite máximo). El Reglamento de Furaco Race puede ser consultado aquí.